Instalación y mantenimiento de tacógrafos para vehículos industriales en Valladolid
Los tacógrafos para camiones son herramientas básicas en el día a día de los conductores profesionales. Este aparato digital registra información sobre la marcha del vehículo y de su conductor. Informa de los kilómetros circulados, la velocidad media y punta, las horas en marcha, los periodos de descanso y las pausas que se realizan durante la ruta.
Nuestro taller Capisa es un taller reconocido por el Centro Técnico de Tacógrafos con todos los certificados oficiales en regla. Esta documentación permite la instalación, verificación, activación, calibrado o parametrización e inspección o control periódicos de tacógrafos digitales de las marcas Stoneridge y Siemens VDO.
Con los tacógrafos, los transportistas “fichan” cada día y dan parte de sus descansos, sus repartos y sus entregas. Cada cierto tiempo la empresa requiere estos informes y, en el futuro, podría disponer de ellos con actualizaciones como Galileo.
Con este aparato, se busca la eficiencia y sobre todo velar por la seguridad de los camioneros y del resto de los conductores. Si no se descansa el tiempo adecuado, es más probable que aparezcan las distracciones, aumentando el riesgo de tener un accidente o cometer una imprudencia en la carretera.
En Capisa estamos comprometidos con la seguridad y con los conductores que confían en nuestro taller para instalar, reparar o mantener en condiciones óptimas su tacógrafo. Los transportistas se enfrentan a multas y sanciones por el mal uso o las malas praxis con los tacógrafos, por ello, te recomendamos su puesta a punto en talleres oficiales y reconocidos como el nuestro.
Ventajas de los tacógrafos digitales:
Geolocalización
Control de la jornada y los descansos
Almacenamiento y transmisión segura de datos
Nuevos datos para distintos conductores
Puede conservar el registro de hasta 56 días