Diagnóstico, reparación y mantenimiento de camiones y furgonetas
Los neumáticos, los frenos, los remolques, el sistema eléctrico y el sistema de combustible son los elementos de los camiones más propensos a sufrir averías. Los camiones y furgonetas están en constante movimiento para cumplir con los plazos de entrega y es normal que alguno de estos elementos se deterioren y sufran algún tipo de daño con el paso del tiempo.
En Capisa somos conscientes de lo importante que es tener tu herramienta de trabajo en perfectas condiciones, por eso abrimos desde las 08:30, para atender cualquier necesidad que tengan los profesionales de la conducción a su paso por la provincia de Valladolid.
Situados en el corazón de Castilla y León, en el centro de la ruta de Francia a Portugal, nuestro taller de vehículos industriales da cobertura a todo tipo de problemas en:
- Neumáticos (Falta de presión, pinchazos)
- Frenos (Peso excesivo de la carga)
- Remolques (Pérdida de calor en los frigoríficos, pinchazos)
- Sistema eléctrico (Motor de arranque, batería, alternador)
- Combustible (Falta de combustible)
Las correas de servicio que ponen en marcha y activan los motores o la bomba de agua que mantiene la temperatura del motor son otras averías que pueden aparecer en el día a día del camionero.
Servicio 24 horas de reparación de camiones
Si tienes problemas durante el trayecto y no puedes reanudar la marcha, puedes llamar a nuestro taller especializado en camiones (983 45 65 00) Nuestro equipo de mecánicos te dará los consejos necesarios para poder continuar con tu ruta.
Las averías nunca son bien recibidas y pueden aparecer en cualquier momento. Si no estamos abiertos, te ofrecemos este servicio de atención 24 horas de nuestro taller para que no pierdas ni un minuto (900 300 788).
Los talleres para camiones solucionan:
Problemas en los neumáticos
Desajustes en los frenos
Fallos en el motor
Chapa y pintura