Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío para vehículos en Valladolid
Los vehículos industriales de frío son aquellos destinados al transporte de mercancía que por sus características deba mantenerse en unas condiciones de temperatura especiales. Estos vehículos sirven para transportar en condiciones óptimas medicamentos, alimentos, plantas, flores y químicos.
Y si estamos hablando de vehículos de frío, los expertos están en Valladolid. Queremos asesorarte para que encuentres el vehículo industrial de frío que cubra las necesidades de tus clientes y mejor se adapte a tu presupuesto. En Capisa tenemos en cuenta la normativa vigente según los requisitos establecidos por la Unión Europea.
En función de la temperatura que pueda albergar la furgoneta, podrá transportar unos u otros productos. Las clases para VEHÍCULOS FRIGORÍFICOS son las siguientes:
- A – mantiene la temperatura de + 12⁰C a 0⁰C; transporta medicamentos, flores, frutas y lácteos
- B – con temperaturas entre + 12⁰C y -10⁰C; sirve para pescado, carne y lácteos
- C – entre + 12⁰C y -20⁰C; refrigerados y ultracongelados.
- D – no más de + 2⁰C; flores, medicamentos y algunos lácteos
- E – menos de -10⁰C; congelados.
- F – menos de -20⁰C, congelados.
Carnes, pescados, verduras, frutas, leches o productos lácteos son, como las vacunas, mercancías especialmente delicadas que deben mantener su temperatura de conservación en todo momento.
Nuestro concesionario cuenta con:
- Vehículos frigoríficos
- Vehículos refrigerados – Consta de una caja aislante, pero también es capaz de enfriar y disminuir la temperatura. Tiene sus propias clases.
- Vehículos isotérmicos – Mantiene la temperatura y evita que se produzcan intercambios de calor entre el interior y el exterior de su remolque. Interior de la caja y paredes con material aislante.
Taller de reparación de camiones refrigeradores
Este tipo de vehículos no se pueden permitir ni el más mínimo percance durante la ruta porque podría perder la mercancía. Por eso, si sufres una avería en tu camión refrigerador o en tu furgoneta isotérmica, ponte en contacto con nuestro taller especializado 983 456 500
Nos encargamos del mantenimiento, el diagnóstico y la reparación de todo tipo de averías que afecten al congelador o al sistema eléctrico de tu vehículo. Si detectas un problema en la cámara de refrigeración podemos darte asistencia en carretera o ayudarte con nuestro servicio 24/7: 900 300 788